Hackean cuenta en Twitter Carolina Sabino

El martes 26 de julio aproximádamente a las 9:00 de la noche la cuenta de un famoso en Twitter fue “hackeada”, en esta oportunidad la actriz y cantante Carolina Sabino.

Al parecer, utilizando el mismo procedimiento de los ataques de la última semana. Nuevamente se toma el control del perfil y se publican cosas sin el permiso o autorización del su dueño.

En esta oportunidad, tal y como sucedió con Isabella Santodomingo, el atacante se autodenomina Shopie German, una matemática de 1831. En el tiempo que estuvo bajo control  reveló algunos datos privados del exalcalde Samuel Moreno. Supuestamente, el o los usuarios que se dedican a este tipo de actividades, tienen una serie de correos de los hermanos Moreno.

Han pasado ocho horas del ataque y aún la afectada no se da cuenta. Se alerta a los famosos de Colombia porque es evidente que están en la mira de los “hackers”.

Una de las actividades que se repite en este tipo de actividades es la publicación del famoso PIN del Blackberry. Ante esta situación se le ha pedido una respuesta a Blackberry Colombia pero no ha respondido. ¿qué debe hacer un usuario de Blackberry si le llegan a publicar en un sitio con más de 40 mil seguidores su PIN? #misteriosdeluniverso.

Como en Colombia no responden se hará la pregunta a Miami. Como siempre sucede en estos casos, @policiaColombia no hace nada pese a su supuesta presencia en las redes sociales.

¿cree usted que la Policia debería hacer algo en el asunto? Escriba a contacto@hyperconectado o deje su comentario.

 

______

Información Relacionada

Así están operando los “hackers”. Debe tener cuidado de la conexión desde un móvil, al parecer la mayorìa de ataques se producen en esta plataforma.

 

De pronto te gustaría leer:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *