Hackean cuenta en Twitter de Isabella Santodomingo


En la madrugada del lunes 25 de julio un usuario de Internet, de manera ilegal, tomo el control de la cuenta de Isabella Santodomingo.

Aproximadamente a las 3:00 de la mañana tomaron el control del perfil y publicaron información personal de la famosa cibernauta que tiene más de 85.000 seguidores. Entre la información difundida por el atacante se publicaron datos personales y se contó, con orgullo, que otras dos cuentas había sido tomadas.

A esta hora, según el perfil hackeado de Santodomingo, están bajo el control de atacantes los perfiles del político del Polo, Carlos Romero y del ex ministro Carlos Holguin.

En el ataque fueron revelados otros datos:

Celular de la víctima

El PIN de @Mateoficial

El PIN @castanedapat

Pin de @MafeMerlano

Pin de @Isasan

La clave del perfil de @Isasan

El Pin de Samuel Moreno.

Los Moreno

Otro de los afectados por este ataque fue el senador Iván Moreno.  Fueron publicados en un sitio de Internet una serie de correos electrónicos del exsenador y ahora acusado por corrupción. (no se publica el link acá porque no se sabe si puede ser ilegal)

 

______

Información relacionada

De esta forma están hackeando las cuentas en Twitter.

 

_____

¿Conoce usted más ataques?. ¿Se le ocurre una forma de detener esta situación que al menos en el papel es ilegal?. Ayude a construir conocimiento. Están abiertos los comentarios o escriba a contacto@hyperconectado.com

 

De pronto te gustaría leer:

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *