Links del día: publique para el iPad en dos pasos, protesta por el no pago a blogueros

1.Lo que ha sido tradición del periodismo de investigación ahora es una tarea de hackers anónimos. Así relacionan un político argentino con el narcotráfico. Esto es posible gracias a la filtración o hackeo de unos documentos que eran secretos.

2. No me imagino cuánto le pueden cobrar a una casa editorial en Colombia para crear una versión de alguna revista o periódico para el Ipad. Con Magappzine.com un par de clics y 15. Minutos estará lista para subir al market.

3. Este es un servicio que debería usarse en Colombia. Mediante un servicio de Internet ofrecen Correción de estilo profesional de textos en minutos.

4. Un total de 11 meses de investigación para revelar irregularidades en el deporte universitario de Miami. ¿en qué sala de redacción en Colombia podrían esperar 11 meses para una historia?. (En Inglés).

5. Un total de 30 blogueros independientes inician campaña en contra de  Arianna Huffington y hacen un llamado a los blogueros para que no publiquen su contenido gratis. Hoy en Colombia no se paga por generar contenido pero los grandes medios sí se benefician del tráfico que esto genera. ¿Hasta cuándo?

3.No se burle de Skynet. Este video demuestra las capacidades, no de un solo robot, de todo un ejercito de máquinas con un objetivo.

De pronto te gustaría leer:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *