Hackean portal del Ejercito Nacional

Así quedó aproximadamente por 30 minutos el portal del Ejercito

Safety Last Group se atribuye el ataque. Como ha sucedido en el último mes, sus actividades incluyen sitios de alto nivel como el Ministerio de Tics y las fuerzas de seguridad del Estado.

 

Nuevamente el grupo Safety Last Group ataca un significativo portal del Estado. En esta oportunidad la página web del Ejercito Nacional fue modificada y todo aquel que visitaba la dirección electrónica encontró el aviso que siempre deja este grupo.

En la historia de los hackers en el mundo, una de las modalidades que se usan dentro de esta actividad es la de trabajar en grupo. Ejemplo de esto es la comunidad Masters of Deception quienes fueron muy famosos por sus actividades.

El ataque que generalmente realiza este grupo es denominado Intrusión y consiste en tener acceso a la página para modificarla.

La intrusión duró aproximadamente 15 minutos para luego el servicio ser reestablecido. Como ya es costumbre, el grupo critica la Ley Lleras, la actual condición de desempleo del país y las circunstancias sociales del país.

 

Información relacionada
______

Ataques de este grupo en lo que va corrido de mes.

De pronto te gustaría leer:

5 Comments

  1. Está bien que protesten y personalmente estoy en contra de la Ley Lleras pero dejen de tumbar páginas que detrás de esas páginas hay civiles que trabajan como webmasters y los de últimas, a quien joden es al pobre que maneja las páginas y no a las entidades como tal. Fijénse bien realmente a quien afectan con estas acciones.

    1. Si bueno los webmaster’s reparan pero pues asi es mas probable que el mensaje llegue hasta los altos mandos cosa que aseguro no pasaria con una simple queja o sugerencia como sea el deface consta solamente en renombrar un index y subir uno nuevo ningun desastre o eliminacion de archivos solo como una aclaracion : )

    2. El defender a un tipo que no es preparado o preparado y no este solo calentando silla como muchos hace que sucedan esas cosas. Por eso es que estamos asi…Eso da significado de “MEDIOCRE”……

  2. Me parece formidable que demuestren lo mediocre que es este pais para que mejoren, Si hackean el portal del ejercito, eso demuestra lo poco preparado que esta el gobierno para enfrentar las amenazas digitales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *