Hackean páginas del Ejercito Nacional

Así quedaron las páginas del ejercito nacional luego del ataque de Safety Last Group

 

El lunes 5 de septiembre a las 21 horas fueron hackeadas todas las páginas del ejercito.

Al parecer ,todos los sitios de Internet que terminan su URL con Mil.co  fueron atacados. Hyperconectado.com pudo comprobar que al menos ocho sitios estuvieron bajo el dominio de los hackers.

El ataque en esta oportunidad se lo atribuye Safety last Group quienes en todos los portales colocaron una imagen de un soldado con el aviso “No Votes”.
Igualmente, los atacantes en un texto inferior cuestionaron la seguridad de los servidores de la Registraduria nacional a pocos días de las elecciones.

El ataque, a diferencia del anterior, que duró poco tiempo, lleva más de 20 minutos y aún sigue.  Ninguna de las páginas ha podido ser reestablecida.

Este ataque debería alertar a las autoridades debido a la ya conocida actividad de los seres anónimos de Internet.  ¿cómo garantiza la Registraduría que no se verán afectadas las elecciones si a los grupos que gustan del ataque de Denegación de Servicios se les da por tener como blanco la institución que hace el conteo de los votos?.  ¿cómo garantiza la Registradura que un caso como este no efecte las elecciones?.

 

Mensaje que dejaron los hackers en los portales atacados

 

¿cree usted que las elecciones están seguras luego de los continuos ataques a páginas web del Estado? Opine acá o escríbame a contacto@hyperconectado.com

De pronto te gustaría leer:

1 Comment

  1. Considero de que si estas paginas, que aparentemente son “seguras”, la de las registraduria y demás son mucho mas vulnerables, las elecciones notablemente están en un riesgo, y es un riesgo q no se puede ocultar vamos a ver q hace el gobierno al respecto porque la seguridad informática en este país es una #$%&….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *