#Quejarte: sitio web para manifestar el inconformismo

dsc20050727_091048_222
Sitio web para manifestar el inconformismo con la actual situación social de Colombia

 

El asesinato y la impunidad alrededor del grafitero Diego Felipe Becerra inspiró para la creación de un sitio web en donde los usuarios de Internet en Colombia pueden manifestar su inconformismo con la actual situación social de nuestro país.

La idea es simple: crear una pared digital para “grafitiar” en la cual se pueden escribir todo tipo de comentarios alrededor del asesinato de Diego Felipe y en general con la situación del país.

Sobre un video de YouTube, en el que canta Ana Salive, las personas que usen el hashtag #Quejarte podrán ver sus comentarios sobre las imágenes.

La cantante del video que aparece en el desarrollo web compuso esta canción en los días en el que el asesinato ocurrió y su letra manifiesta el sentimiento general, de al menos, la generación que representa.

Invitación a todos los visitantes a este sitio web para que usen el aplicativo, manifiesten su inconformismo con la actual situación del país, la impunidad, la falta de justicia, la corrupción,la pobreza, la desigualdad et, etc, etc, etc, etc, etc.

Sitio web:http://arte.ocioweb.co/
Hashtag: #QuejArte.

De pronto te gustaría leer:

3 Comments

  1. Aprecio con toda mi voluntad y con todas mis ganas de seguir en pie de lucha espacios como estos.
    Esta vez no vengo a quejarme, vengo a invitarlo a que dejemos de señalar, vengo a invitarlos a que dejemos a un lado la indiferencia… SI! quejarse es indiferente a las acciones que podemos realizar! usted! consagrado usuario de la web y transeúnte de esta caótica realidad! lo invito a que critiquemos cosas que podemos cambiar, puesto que solo se critica algo cuando se tiene la voluntad de cambiarlo.
    Que nuestra queja entonces sea pasar del dicho al hecho, les parece? estoy lleno de ideas! solo contácteme y hagamos: NO MASAS… Si no multitudes conscientes que NO son inherentes a la injusticia! que no son inherentes a la crueldad! que no son criaturas! bestias! SOMOS HOMBRES, EN PIE DE LUCHA, DE AQUÍ SOY Y AQUÍ ME QUEDO! EN SAGRADA TIERRA ESTÉRIL YO QUIERO MORIR V I V I E N D O.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *