El grupo The Revolution Hacker ataca página de emisora en Medellín y portal del Secretario de Cultura de Cali

Así lucia una parte de la página de Carlos Rojas.
Así quedó la página del Secretario

A la 1:56 de la tarde el grupo The Revolution Hacker atacó las páginas http://carlosrojas.com.co/noticias.php y http://www.laz919.com/. De este nuevo grupo de hackers no se tienen muchos antecedentes. En el pasado realizaron una actividad similar a la página http://avamotorscolombia.com.co/index.php que lleva más de 15 días con una imagen de Anonymous.

En esta oportunidad la sección Noticias de @soyCarlosRojas dejó de funcionar gracias a una página que se activa cuando el visitante entra a la sección. Luego de aparecer el mensaje You Are Owned! TH3 R3V0LUT10N H4CK3R, se direcciona al visitante a una página donde está colgado el siguiente video.

Igualmente, aparecen los nicks de quienes supuestamente hicieron parte de la operación. Zirius | Nexus | El Nasi | Mrpack | SRPViper |. Finalmente dejaron un aviso de Feliz navidad.

Así quedó la página de la emisora

Por su parte, la página de la emisora La Z 919 quedó totalmente fuera del aire. Esta es una de las pocas hackeadas registradas en este blog contra medios de comunicación. El grupo Anonymous Latinoamerica y Colombia ha dicho en diferentes ocasiones que no atacan medios de comunicación.  Hace algunos años un periódico del eje cafetero sufrió un ataque que no se registró en este blog.

Finalmente y por considerarlo Lammer, la página web del diseñador http://www.claudiogallego.com/ también fue atacada.

De pronto te gustaría leer:

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *