Nubelo: Busque oportunidades de trabajo como Freelance – Startup

Nubelo
Plataforma conecta empresas que necesitan un servicio y trabajadores que lo pueden ofrecer.

Nubelo.com es una Startup española que nació en el 2012. Su objetivo es sencillo: conectar empresas con trabajadores a distancia y viceversa. Un sitio para los freelances.

Se usa  de dos maneras. Como empresa y como trabajador.

En el primer caso se publica la necesidad. Una vez se hace pública los freelances, de distintas categorías de trabajospueden enviar una propuesta. Al final, el empleador selecciona la oferta que mejor se acomoda y listo: ¡Se empieza a trabajar!.

Una vez hecha la labor, el sistema es capaz de procesar el pago hasta que el trabajo esté terminado y bajo las condiciones acordadas.

El servicio puede ser utilizado por cualquier persona en habla hispana. Solo se debe registrar y listo. El proceso para el registro parece aburrido pero afortunadamente tiene un botón de LinkedIn que permite publicar experiencia laboral y académica.

Si alguien la usa puede dejar sus comentarios. Ojalá este sea el inicio del fin de las temibles cuentas de cobro que tanto torturan al freelance de corazón.  :[

[stextbox id=”info” mode=”css” bgcolor=”ffff99″ cbgcolor=”ffffcc”]Nombre: Nubelo.com. País: España, con oficinas en Santiago de Chile y Buenos Aires. Ceo: Frances Font. Twitter: @Nubelo[/stextbox]

De pronto te gustaría leer:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *