Video de niño sufriendo por padre muerto circula en Internet Colombia

Captura de pantalla 2014-02-12 a la(s) 14.50.45

Fue subido a Internet con la intencionalidad política de criticar el proceso de paz. 

El video es absolutamente aberrante. Muestra a unas personas muertas en un camión y un niño de aproximadamente 7 años de edad que se entera que entre los cadáveres está su padre.  El infante llora y habla con el cadaver. La imagen dura 2:32 minutos.

Al inicio del video dice: Señor Santos, presidente de Colombia, será que sus malditos diálogos de paz, cambiarán este llanto por una sonrisa.

El video fue subido a una de las páginas de Facebook más populares de videos cortos de Colombia. Los dueños de este portal pueden estar cometiendo un delito. Los derechos de ese niño están siendo vulnerados y no hay quien pueda hacer algo.

He informado a Mintic y EnTic Confio. No he obtenido respuesta o interés.  RECOMIENDO NO BUSCAR ESE VIDEO QUE MUESTRA LO DESGRACIADOS QUE SOMOS EN ESTE PAIS. NO LO BUSQUE. NO LO COMPARTA. 

Más de 15.000 colombianos han compartido el video. Los dueños de ese Fan page escribieron :

“Este vídeo me partió el alma por favor todos vamos a verlo y compartirlo para concientizar, y que todo el mundo se entere de la realidad de nuestro país, esos diálogos de paz no sirven pa’ una mierda… le regalaron el país a la guerrilla u_u COMPARTELO”.

Pronto el video llegará a los medios masivos y que más de 15.000 personas lo compartan indica que ya es de conocimiento público. Es urgente que Colombia desarrolle un sistema de regulación de la red en casos complejos como este. Sin embargo, a nadie le interesa.

De pronto te gustaría leer:

1 Comment

  1. Facil de encontrar, aunque estos grupos y paginas de facebook que tanto andan criticando a RCN y Caracol se estan volviendo igual de amarillistas por 1 like o un compartir, ya meterse con este tipo de cosa da asco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *