Publicidad digital

via GIPHY

  • ¿Comenzó un negocio que tiene un componente digital y quiere darle a conocer a las audiencias?.
  • ¿Necesita descargas de su nueva app?.
  • ¿Quiere ver con claridad cómo invertir en publicidad digital puede beneficiar su negocio?.
  • Tiene que enviar un mensaje a través de redes sociales a miles de personas y no sabe cómo.

 

Hoy se abre un mundo de posibilidades para todos al tener a la mano herramientas digitales que permiten que cualquier persona pueda publicitar su idea o marca. Sin embargo, la experiencia y el conocimiento académico son necesarios para llevar a a buen término proyectos.

Junto con el equipo con el que trabajamos hemos realizado campañas exitosas donde con poca inversión y una acertada estrategia hemos logrado que miles de personas se enganchen y descarguen un app.  Tenemos experiencia trabajando con Startups. Igualmente nuestro equipo trabaja con multinacionales que manejan altos presupuestos. Todo ese conocimiento al servicio de una idea que necesite ser llevada a Internet.

Estamos en la capacidad de generar Planeación Digital Estratégica enfocada en el cumplimiento de objetivos desde conocimiento de marca, clientes potenciales, hasta performance y conversión.

Manejamos tecnologías que permite nos permite ser agiles, masivos y acertados en base a los insights (Accionables) de valor que identificamos día a día. Identificamos fuentes de data para medir los KPIs que van en línea con los objetivos de negocio de los clientes. Desde Impresiones hasta ROI. Trabajamos en la integración de tecnologías y una metodología de prueba y aprendizaje, para garantizar efectividad y eficiencia.

Hemos trabajado en grandes agencias de publicidad de Colombia manejando cuentas de sectores como retail, bebidas, políticos, entidades públicas, startups y sistema financiero.