Quién soy

Profesional en comunicación digital con más de 10 años de experiencia en la creación de contenidos. No ha sido fácil entender los cambios que ha producido Internet en el arte de enviar y recibir mensajes.

Los últimos años para el periodismo y la comunicación han sido especialmente complejos . La presencia de las redes, los cambios en los modelos de comunicación, la presencia de la tecnología y la transformación analógica a digital producen profundas transformaciones.

Ante esto no queda más, que trabajar para entender y producir ante los nuevos paradigmas de la comunicación. A eso me he dedicado con entusiasmo y he visto un camino gigante para recorrer.

Internet es una oportunidad maravillosa de cambiar las cosas. A eso me dedico y sobre la web ofrezco mis servicios, experiencia y conocimiento.

De los 10 años que llevo trabajando como profesional en Comunicación llevo seis años trabajando en la industria digital colombiana.

Tanto en el periodismo, como en la publicidad. Soy profesor universitario. Escribí el libro Mucho Hacker, he trabajado con Startups extranjeras y locales. He prestado mis servicios a entidades privadas, públicas, medios de comunicación, agencias de publicidad y relaciones públicas así mismo he trabajado con figuras públicas como funcionarios de alto nivel, deportistas y cantantes.

De tanto en tanto me llaman de medios de comunicación como voz para explicar asuntos relacionados con Internet: He sido entrevistado por CNN, La W, RCN, La República, entre otros.

Desde hace años estoy realmente interesando en el tema de la sostenibilidad económica de los negocios de comunicación en Internet y producto de eso Hyperconectado SAS: La empresa donde presto mis servicios donde junto a, profesionales con la experiencia comprobada en la industria,   ponen su conocimiento para producir trabajo digital de calidad.

Siempre estoy interesado en trabajar en nuevos proyectos.  Si usted quiere conocer más sobre mi experiencia o quiere que le preste un servicio no dude en contactarme. Mi correo: CamiloAndresGarcia@gmail.com