Acerca de

nyan-cat-wallpaper-by-jb-dksd

Quizás un buen comienzo para intentar entender el complejo mundo de Internet está en reconocer que no se sabe mucho del tema.

Quizás, el mejor método sea experimentar. Tratar de comprender. Eso llevo haciendo 5 años.

Medios, Estado, organizaciones y universidades se están transformando por la era digital. Actualmente, se hace poco o nada para tratar de documentar y penetrar en este desconocido mundo.

Eso es hyperconectado.com. Una extensión de mi perfil en Twitter donde publico mis pensamientos sobre lo digital. Pero no crea que todo es ñoño. También hablo de videojuegos y entretenimiento en Internet. ¡Me gusta tener visitantes únicos!

Llevo cinco años trabajando en la industria digital colombiana. Tanto en el periodismo, como en la publicidad. Soy profesor universitario. Escribí el libro Muchohacker.com y actualmente me aventuré en una Startup, en la categoría, agregadores de contenido.  Es una empresa con sede en Palo Alto, California que confió en mi y en Colombia como parte de una idea para expandir por toda la región. Estamos en eso y esperamos que pronto Updatemi.com sea poderosa y sostenible.

Desde hace dos años estoy realmente interesando en el tema de la sostenibilidad económica de los nuevos medios digitales. Es un tema vital para Colombia y sobre todo para los periodistas que podemos encontrar una oportunidad que no tuvimos en medios tradicionales.

¡Bienvenidos a Hyperconectado.com!

 

Licencia de Creative Commons
This obra by Camilo Andrés García Cortés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.

Toda la obra expuesta en este blog está licenciada bajo Creative Commons. Exactamente la licencia CC BY. Esto quiere decir que se permite a otros distribuir, mezclar, modificar, y construir sobre la obra, incluso para fines comerciales, siempre y cuando se dé crédito a la creación original.

  • Si usted es un medio de comunicación y observa que un contenido de este sitio puede serle útil puede copiar y pegarlo en su sitio en Internet. Lo único que necesita es darme el crédito por mi obra.
  • Si usted es un bloguero o generador de contenido de Internet y le parece útil lo acá expuesto pues, siga con confianza. No olvide dar el crédito. 😛
  • Si usted es un estudiante por favor no se copie. Diga que la información la sacó de Hyperconectado.com y listo.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *